Un obstáculo a la llegada de Jorge Meré

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Cádiz quiere remarcar su defensa con Jorge Meré, según avanzó el jueves el Canal Amarillo. No obstante, No será fácil la llegada del centro asturiano a Carranza.

A favor de la operación de hoy está el buena armonía entre el equipo amarillo y el futbolista, a quien le hubiera gustado volver a LaLiga Santander, de la que partió hacia la Bundesliga hace tres temporadas y media.

En contra está la posición de Colonia, que de momento semeja inflexible a fin de que el asturiano concluya aterrizando en el Cádiz CF. Al jugador Aún le quedan dos años y medio de contrato con el club alemán, que adquirió su pase en el mes de agosto de 2017 por 9 millones de euros al Sporting.

En cualquier caso, todavía hay margen para maniobrar para llevar a cabo de Jorge Meré entre los tres refuerzos que podrían llegar a la entidad que encabeza Manuel Vizcaíno. Hasta la medianoche del lunes 1 de febrero, el mercado está abierto y Cádiz es consciente de las posibilidades que proporciona Asturias, que daría al personal un salto cualitativo con tu llegada.

Es precisamente la posibilidad de recuperar la proyección mostrada en LaLiga, que le transporta a formar parte de la Nacional U21 Hace tres años y medio, lo que anhela el futbolista asturiano.

Han surgido otros nombres para reforzar la espalda, como Nahuén Pérez, Jorge Sáenz o bien Joris Gnagnon, mas el interés cadista parece estar más basado en Jorge Meré.

Otras noticias que te van a interesar:  La tasa de incidencia baja en hasta cuarenta municipios de la provincia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad