Un vigilante pilla a una carterista en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Salvar

Agentes de la Policía Nacional detenidos en Cádiz a un Mujer de 42 años como presunto responsable de un delito continuado de hurto perpetrado en el Hospital Universitario Puerta del mar.

Según explicó la Policía del Estado, los hechos sucedieron en las primeras horas de la mañana de más de 20, al recibir una llamada en la Sala de Operaciones 091 del servicio de seguridad del Hospital Universitario Puerta del Mar donde un vigilante había interceptado a una persona que estaba robando.

Al sitio de los hechos acudieron varios reportes de conjuntos de atención ciudadana, cuyos oficiales entrevistaron al solicitante, quien les mencionó que mantenía a una mujer adjuntado con el efectos tomados de trabajadores y usuarios del centro hospitalario.

Los agentes entrevistan a las víctimas de los latrocinios, quienes narraron los hechos y también identificaron al presunto creador de la detenida. hurtos. Una enfermera les ha dicho a los oficiales que sorprendió al sospechoso al buscar a tientas los efectos de una habitación y hacer movimientos sospechosos. La paciente en otra habitación notificó haberla dejado móvil inteligente en la mesa y se fue, si bien después la enfermera sorprendió a esta mujerProcuró en la habitación y la halló en un espacio diferente al que la había dejado.

Entonces, los efectos del presunto creador del robo fueron presentados a las personas afectadas, quienes reconocieron los elementos y efectos personales de sus pertenencias. El propio guarda de seguridad reconoció el cartera propiedad de una trabajadora del hospital que estaba trabajando en ese momento.

Otras noticias que te van a interesar:  Tren por el Estrecho en túnel

Los agentes llevaron a requisa de becas que llevaba el de adentro, localizar varios artículos de los que no ha podido acreditar su legítimo origen, estando perfectamente embalados y equipados con las que corresponden etiquetas, por lo que los agentes procedieron a su intervención, entregándolos en esta escritura para los trámites oportunos y su entrega a la propiedad.

También intervino Efectivo la cual portaba oculta en una riñonera y como hubo víctimas que adujeron no haber recuperado el dinero, los agentes le hicieron varias preguntas a la detenida, quien respondió incorrectamente la cantidad de dinero que llevaba. no poder evaluar un origen legítimo, aparte de entrar en contradicciones, de las que se desprende que tal vez sea dinero sucio a estas u otras víctimas.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad