Una alumna de La Salle recibe el premio de un certamen autonómico literario

La delegada de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs) ha entregado esta mañana el segundo premio del XIX Certamen literario de la escuela andaluza en temas de voluntariado "Solidaridad en letras". Al acto también fueron el encargado territorial de Educación, Miguel Andreu, y la delegada territorial de Igualdad, Ana Hidalgo.

La alumna sanluqueña Irene Rodríguez Muñoz, del colegio de La Salle, fue la ganadora del segundo premio con el cuento "Una heroína anónima". Es un trabajo que cuenta el trabajo de voluntarios que se esmeran al máximo de forma desinteresada con el propósito de realizar el mundo más humano, justo y solidario.

El Municipio desea felicitar a esta joven autora que demuestra que las novedosas generaciones están repletas de ilusión y ganas de realizar del mundo un lugar mejor, poniendo en perspectiva su forma de ver el mundo.

Otras noticias que te van a interesar:  La UD Algaida afrontará el 11 de abril la primera de las seis finales que le quedan

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad