Una anciana tiene que ser rescatada por los bomberos tras caerse en su casa de Alcalá de los Gazules

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El sábado por la mañana intervinieron los bomberos del parque de la Medina rescatar a una anciana que se ha caído en su casa y yo estaba solo en eso. El accidente ocurrió en una vivienda vieja, una vivienda de dos pisos, ubicada en Vía Altillo en Alcalá de los Gazules. Los bomberos reciben la observación por medio de la llamada que realiza la policía local a la sala de urgencias.

Es un Mujer de 89 años que se la oía chillar desde fuera y que se encontraba sola. Los bomberos no pueden entrar por la puerta principal, en tanto que es una enorme puerta de hierro, por lo que es accesible. cortando las rejas de la ventana en el baño de la vivienda, logrando así entrar a él. Se encuentra a una dama tendida en la sala de estar con supuestamente rotura de cadera. Supuestamente, según la propia dama, fue adecentar el piso de la casa en el momento en que haya ocurrido la caída. Los bomberos salvan a la mujer estabilizándola en una camilla para trasladarla a ambulancia, donde los servicios de salud presentes la trasladan al hospital.

Los bomberos de CBPC usan equipos y materiales de descriminación y son transportados al sitio en un vehículo urbano pesado. En el sitio de los hechos, además de los servicios de salud, asimismo integrantes de la Policía Local.

La intervención comienza a las 09:24 y concluye a las 11:15 del sábado 17 de abril.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Los hospitales gaditanos bajan de los 100 ingresos pero se preparan para el nuevo repunte

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad