Una conductora choca contra unos árboles y una estaca se clava en un vehículo que iba en sentido contrario

Sevilla

Actualizado:

Mantener

Un conductor El hombre de 57 años ha perdido el control de su turismo, que golpear los árboles del medio de la Avenida Concejal Alberto Jiménez-Becerril cerca de las 9.50 horas.

Tras la colisión se diseñó un poste guardián, clavando en la parte delantera de un vehículo que conducía en la dirección opuesta. El dueño de este auto, 28 años, se encontraba levemente herido.

En el escenario de los hechos, agentes de la Policía Local. El coche que chocó contra los árboles tenía un parachoques delantero dañado. En lo que se refiere al vehículo que viajaba en reversa, la enorme estaca de madera se encontraba clavada en la parte delantera. El conductor resultó levemente herido.

Una conductora choca contra los árboles y una estaca golpea a un vehículo que se acerca Es contenido original de A.C.de Sevilla

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Un Fernando Torres 'low cost' para el Cádiz CF

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad