Una narcolancha embarranca en la playa de Sanlúcar a plena luz del día

Cádiz

Actualizado:

Salvar

Domingo por la mañana y con varios sanluqueños paseando por la playa. Demasiados testigos, miradas y celulares para capturar lo sucedido. Justo antes del mediodía una enorme narcolancha cruzó la playa Bonanza (Sanlúcar de Barrameda) a gran velocidad y encalló en la arena, quizás huyendo de una posible persecución de parte de las fuerzas de seguridad.

De este barco cinco personas brincaron corriendo para esconderse en las dunas y distribuirse por la localidad, mientras que se oyen las sirenas de la Guarda Civil, como se puede observar en este vídeo al que se ingresa por LA VOZ de Cádiz.

Es un barco de tres motores, entre los grandes que los narcotraficantes utilizan comunmente en sus escondites en el Ajustado de Gibraltar. Sus ocupantes lo dejaron descuidado en la orilla de la playa y absolutamente vacío, sin drogas, sin combustible, sin comida.

Los agentes Llegaron al lugar unos momentos después, despegaron del bote (grande) y están estudiando el acontecimiento., del que no brotaron otros datos, aparte de esto estaba vacío. Si es detenido, sería un delito de contrabando, puesto que la utilización de estos navíos estuvo prohibido durante mucho tiempo, dado que solo se utilizaron con fines delictivos.

LSe redoblaron esfuerzos policiales desde la desembocadura del Guadalquivir Se encuentra dentro de las vías de entrada de drogas más frecuentadas por narcotraficantes y contrabandistas, principalmente tras la presión ejercida en el Campo de Gibraltar.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  El posible once frente al Athletic

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad