Usuarios y trabajadores de la residencia de mayores reciben la segunda dosis de la vacuna

Los usuarios y trabajadores del asilo de jubilados Nuestra Señora de la Caridad, de la compañía municipal Emuremasa, recibieron hoy la segunda dosis de la vacuna covid 19.

Siguiendo las normas de la coordinación del distrito de salud y siguiendo la lista de nombres de habitantes y trabajadores que dieron su consentimiento informado para su administración, se administró la vacuna a 73 residentes y 66 trabajadores.

El gobierno local piensa que esta vacunación de los jubilados es una excelente novedad y se pide a la población que prosiga tomando todas las cuestiones de inseguridad posibles contra el coronavirus.

Otras noticias que te van a interesar:  El San Fernando, próximo rival del Atlético Sanluqueño, ganó en su visita a El Rosal

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad