Valencia: Cervera, cauto, no cree que el equipo sea más valiente ahora

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, se enfrentará este domingo al Valencia, el equipo por el que se realizó popular como futbolista. Y en Carranza procurará sumar puntos que lo aproximen a la permanencia.

Desde el comienzo se estuvo refiriendo a la liga que les servía «para reposar hasta la cabeza; Regresamos bien y las cosas que pedimos se cumplieron en el hogar (problema de peso y ejercicio). Ahora observemos cómo estamos ante un rival ».

Faltan diez días y Cervera afirma que no desea "presionar a los diez en compromiso". Como es natural comenta que "cuanto antes lo haremos (los puntos para mantener la categoría) va a ser bastante superior".

Para el partido contra el aparato que no puede contar con Choco Lozano o Sobrino, por la cláusula de miedo. También comentó que "Jens (Jonsson) adiestró por vez primera el día de hoy", con lo que predice que no se puede entender al titular.

Asimismo comentó generalmente de qué forma le está yendo al grupo a nivel mundial. “Poseemos jugadores, debemos cuidarlos y pensar qué realizar con ellos hasta el final por el hecho de que están tocados todo el año. Son lesiones que sanarán en el momento en que acabe la Liga, pero en este momento tienen que irse con ellas.

Contra el Villarreal, el Cádiz se veía un tanto mucho más ambicioso que las otras tardes, lo que en cierto sentido aceptó, aunque deseó aclarar lo que vio en el estadio de La Cerámica. «Recibimos un gol temprano y en principio nuestra resolución fue la de siempre, que es llegar vivo en los últimos minutos de partido y con posibilidad de marcar. Pero es verdad que poco a poco hicimos cambios y tomamos el balón por detrás varias ocasiones sin que el Villarreal nos creara mucho más peligro. Hemos visto que conforme avanzaba el juego podíamos continuar realizando otra cosa y lo hicimos. ¿Más intrépido que otros días? No, no lo creo, si bien es verdad que hicimos más cosas, pero hay días en los que en ocasiones sale y en ocasiones no La iniciativa es siempre la misma porque contamos la experiencia de que cuanto más valientes hemos sido, más goles hemos concedido », respondió con razón.

Otras noticias que te van a interesar:  Oxford suspende los ensayos con niños de la vacuna de AstraZeneca

En relación a su próximo contrincante, mencionó que ve “al Valencia como un aparato como muchos otros pero con mejores players que varios. Hay juegos que no juegan al nivel que desean pero para esos players los llevan a cabo. Y sigue definiéndolo mucho más individualmente que colectivamente. «Tienen jugadores escenciales para ganar o empatar partidos que no les hacen bien. Hay una diferencia. No opínan como uno grande, no lo sé, pero la verdad es que tiene bastantes players de calidad.

La cláusula del nieto

Charló de Rubén Sobrino y del aporte que le da al equipo. Tiene cosas distintas porque cubre bastante Teyreno y hace muchos km ”. El domingo, que va a ser bajo, "tendremos que utilizar un delantero extra, o un extremo extra o un centrocampista extra".

Se le preguntó si la directiva le había consultado si es necesario o no abonar la cláusula que pide al Valencia para poder jugar a pesar de estar cedido. Fue explicado por lógica. “La verdad es que ni siquiera sé qué es el dinero. La verdad es que cuando pasan estos casos la verdad es que sabes que pierdes este partido y lo das por hecho, no creo que haya muchos equipos que lo paguen y es parte de la normalidad. No sé qué pasaría si el partido fuera una final, pero los jugadores no son un equipo de todas maneras.

Porque esta reunión viene con advirtió el bando Jairo y Espino, algo que no se preocupe bastante. “No presto mucha atención a las cartas. Quizás durante un juego la multitud a mi alrededor me dice que esto o aquello tiene acumulación si ven uno y luego quizás yo decido, pero a lo largo de la semana no me detengo en eso. Si ven una tarjeta, la ven.

Otras noticias que te van a interesar:  Cádiz suma 154 nuevos contagios y empeora su incidencia

En lo que se refiere a si el equipo está interesado y prestando atención a lo que están haciendo el resto rivales, fue sincero. Sí, parece que lo somos. Cuando menos en concentraciones, en los hoteles se escucha el grito de los tantos desde las habitaciones ».

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad