Valladolid, un posible destino para Iván Alejo que cuadra

Cádiz

Actualizado:

Mantener

El Cádiz CF sigue tratando aligerar su plantilla de players que no cuentan para la próxima temporada. las situaciones de
Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic o Sergio González
Proseguir sin solución. Iván Alejo está en una situación diferente. El extremo pasó de menos a mucho más en la temporada pasada y acabó siendo entre los platos fuertes del tramo final. El valladolid semeja haber encontrado su papel en el equipo de Álvaro Cervera, lo que le ha dado más protagonismo a medida que avanzaba la campaña.

El caso es que su buen desempeño no pasó inadvertido. Como repite hasta la saciedad el presidente Manuel Vizcaíno, el Cádiz es un club que vende y se estudiarán todas las promociones que lleguen por un jugador. Hasta la actualidad algunos clubes se han interesado por la situación del radical cadista, pero siempre cedido. Una fórmula que por ahora no contempla para Iván Alejo. Osasuna y Alavés habrían planteado la hipótesis de una cesión suya para la próxima temporada, pero las negociaciones no tuvieron continuidad.

Sin embargo, la situación podría cambiar. Según lo anunciado por Chus Ramírez en Marca Valladolid, El Cádiz agradecería un traspaso a Segunda, en tanto que no es un rival directo por la permanencia. También anticipa que el jugador está en pos de la operación, ya que allí podrá encontrar el papel esperado, volviendo a la especialidad en la que se distinguió antes de marcharse al Atlético de La capital española.

No olvides eso Alejo mostró su pesar por el ocaso del club Pisuerga a fines de la pasada temporada. En las redes sociales publicó un mensaje, en el momento en que sucedió la mala novedad, con una frase final: «No lo dudes ... Somos el Real Valladolid y volveremos a donde nos merecemos. Bastante ánimo, para todos los que realmente lo sientan ".

Un mes después, coincidiendo con el aniversario del Valladolid, volvió a manifestar sus buenos deseos para el club Pisuerga, frase que podría tener mucho más sentido si se produce este cambio de aires: «Feliz aniversario a mi club de amor. Por considerablemente más, y para volver a donde verdaderamente nos merecemos.

En todo caso, la operación no está nada avanzada y habrá que esperar para saber de qué forma están evolucionando las negociaciones.

Otras noticias que te van a interesar:  La semana próxima habrá 14 cribados en la provincia de Cádiz

El Valladolid, que también espera con ilusión la salida de jugadores de su plantilla, cuenta con cuatro delanteros con probada capacidad goleadora y el El técnico Pacheta podría haber visto en el radical Valladolid a un asistente especial para otorgar bolas al póquer de carneros. Un aspecto fundamental para que las negociaciones den frutos es que los de Pucela logren aligerar la masa salarial para dejar espacio a la tarjeta de Alejo, que parece dispuesto a hacer un sacrificio a fin de que el club de sus amores recobrar "el orgullo de pertenencia" que pretende comunicar el técnico burgalés.

Por su parte, el acuerdo permitiría al Cádiz CF buscar una opción alternativa a Alejo en el mercado y en este sentido Álvaro Jiménez, de Albacete, parece bien posicionado para ocuparlo. El cordobés desea dejar el equipo manchego tras su descenso a Primera RFEF.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad