Victoria del Adesa 80 en el último segundo del encuentro

—Adesa 80—Pablo López, Jaime, Tomás, Alberto Humanes y Fran. En el banquillo: Rubén, Santi Cañero, Marcos, Guele, Ibra, José y Ángel.

En reposo: 35-35.

Accidentes: Partido pertinente a la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en San Fernando.

Día después: DKV Jerez - Adesa 80 (pendiente de fecha y hora).

La Adesa 80 de Baloncesto logró una victoria desgarradora y enternecedora en su visita al líder, Cimbis de San Fernando, por el resultado 70-72. Con esta victoria el equipo de la Municipalidad de La Manzanilla le arrebata el primer sitio al isleño.

No fue fácil para el equipo que dirige Vicente López triunfar en este partido. A falta de 8 segundos ganarían por tres puntos, pero el equipo de Cañaílla anotó un triple que dejó 70-70 en el marcador. Curiosamente, la sección primera acabó con un 35-35 y todo apuntaba a que ese parcial se vería reflejado en la segunda. Pero como en las películas estadounidenses que se refieren al baloncesto, Pablo Silva pareció anotar dos puntos en el último segundo. Mazazo para los isleños y alegría desbordante para los Manzanilleros.

El baloncesto Adesa 80 ganó los tres partidos disputados. Los Cimbis vivieron su primera derrota en un último partido de segundo que podría ser decisivo en la Liga. Vicente López perdió a Javi Ponce y convocó al joven Santi Cañero.

Los verdiblancos van a visitar en este momento al DKV Jerez en su tercer partido fuera de casa. Pallacanestro Adesa 80 tuvo un buen comienzo de temporada.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar suma siete nuevos casos de Covid-19 este jueves

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad