Vita: “Mi familia está enfadada conmigo por entrenar"

El Rayo Sanluqueño tuvo que confrontar al San José Obrero en Jerez el domingo 24 de enero a las 12 en un partido correspondiente a entre los subgrupos de la Segunda Liga Andaluza de Cádiz. Los dos clubes llegaron a un convenio para posponer el partido en tanto que Jerez y Sanlúcar son 2 localidades que se castigan duramente en el caso de positividad.

Me dijeron que son algo parecido a Carrete, el técnico del Atlético Sanluqueño

El técnico del Localidad de la Manzanilla, Vita, se destaca por no comerse la lengua: “No se trata de jugar por el hecho de que hacerlo es un peligro. Es una barbaridad y una estupidez enfrentarse a los partidos porque hay un miedo horrible ”.

Agrega que “mi familia está enojada conmigo por entrenar mas si hay rivalidad debes proceder a entrenar. Esto debe detenerse puesto que es realmente difícil entrenar antes de las 8 p.m. No entramos en el vestuario ”.

Reitera que “esto no tiene sentido. Debemos parar pues estamos peor que antes ”.

Lástima para un club que ya hace muchas temporadas está pasando por una mala etapa, al filo de la desaparición por escasez económica y no solo en estos tiempos: “Tengo un óptimo equipo y les he dado varios ánimos. Soy riguroso con los jugadores, lo admito. Me afirmaron que son algo similar a Carrete, el técnico del Atlético Sanluqueño. A los de mi personal les corto las orejas a fin de que no se relajen ”.

El Rayo Sanluqueño se ha reforzado con Raúl Fernández y tiene ganas de integrar a dos jugadores más. El Rayo Sanluqueño empezó bien la temporada tras haber logrado dos victorias y un empate en sus tres partidos. Al principio está llamado a ser entre los aspirantes para el ascenso al primer andaluz de Cádiz.

Otras noticias que te van a interesar:  La Divina Pastora logró rescatar un punto en el minuto 94

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad