Vuelca un coche con una familia en la carretera de Medina, en Chiclana

Cádiz

Actualizado:

Mantener

Los bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Chiclana intervinieron este viernes por la tarde salvar a un individuo en el caso de incidente de tráfico. Tuvo lugar en Calle medina, en el kilómetro 5, en el momento en que un vehículo, presuntamente debido a un fallo, abandonó la vía y cambió de carril otoño en el lado izquierdo de la carretera en zanja, en una pendiente de aprox. 2 metros. Debido a la inercia que llevaba el vehículo, el automóvil recorrió entre 20 y 30 metros por la cuneta hasta que se ha podido frenar.

Tres personas viajaban en turismo accidentado. los el conductor y su hija consiguieron salir por su cuenta y estaban fuera del vehículo en el momento en que llegó el cuerpo de bomberos. los madre se encontraba en la una parte de atrás, presentando mal de espalda severo Cuando el vehículo se vuelca, los bomberos rescatan a esta persona. descarceración y sacando ámbas puertas laterales. Le ponen un collar y lo transfieren. camilla en la zona donde están los efectivos del 061 y la ambulancia que la trasladan al hospital. En un principio asimismo se trasladó un helicóptero, pero al final no fue precisa su intervención.

Los bomberos viajan al sitio con un camión de bomberos rural pesado y un vehículo de salve, usando material para descarcerar medianamente el vehículo para socorrer a la persona. En el lugar asimismo había miembros de la Guarda Civil.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  El triste deterioro del Parque Genovés

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad