Yannick se interesa por el estado en el que se encuentra actualmente Álex Cruz

El Atlético Sanluqueño perdió frente al UCAM Murcia 0-1 en la jornada inaugural de la primera etapa del ascenso a Segunda División A. Pero la imagen más deslumbrante llegó en la última parte del partido. El visitante Jannick, que había sustituido a Xemi en el minuto 68, hizo una terrible entrada contra Álex Cruz del Porto. Las imágenes no mienten.

El zaguero de El Puerto de Santa María se retorcía de dolor en el césped mientras que se arrastraba hacia el del costado donde están las gradas primordiales para no dañar a su equipo en el tiempo perdido. Los movimientos de dolor fueron evidentes.

El futbolista visitante se interesó por el estado en el que se encuentra Álex Cruz, de hecho hablaron. Los integrantes del club murciano también se presentaron preocupados y preguntaron por la lesión en su rodilla derecha. El zaguero espera saber la evolución de la lesión.

Otras noticias que te van a interesar:  Brillante actuación del CDN Sanlúcar en Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad