Una jornada del terror con carácter solidario

El Auditorio de La Merced acogió el pasado jueves la III Jornada del Terror organizada por la Delegación Municipal de Juventud, actividad que dio el pistoletazo de salida a la programación ‘Jóvenes a Escena 2013’ (JAE), que este año incluye una quincena de actividades de ocio juvenil previstas hasta el 15 de diciembre.
La delegada de Juventud, la edil de Ciudadanos Elena Sumariva, ha destacado la buena acogida de esta actividad, ya que más de 200 personas de todas las edades asistieron a la adaptación de la obra ‘Pesadilla antes de Navidad’ ofrecida por Teatro de Bari. Sumariva, además, ha querido agradecer la participación de este grupo de teatro juvenil que aglutina a muchos participantes y a ‘Sacados del Bolsillo’ su profesionalidad y saber hacer.
Más de 300 personas se atrevieron a adentrarse en el ‘Pasaje del terror’ organizado por ‘Sacados del bolsillo’ que tuvo lugar a partir de la nueve de la noche y que se prolongó hasta más de la una de la madrugada, compaginando teatro terrorífico con personajes tradicionales de películas del terror y que hizo las delicias de todos los que quisieron asistir a un evento que cuenta ya con su tercera edición.
También cabe resaltar la solidaridad de los jóvenes sanluqueños que, una vez más, aportan a JAE un valor añadido, ya que tuvieron en cuenta a las personas con menos recursos de la ciudad poniendo como único requisito para entrar al Auditorio a disfrutar de la terrorífica jornada, la entrega de un kilo de alimentos que después los jóvenes entregaron a Cáritas de la Iglesia de San Nicolás.
ShareThis
Enviar un comentario nuevo