Prats, quiere mostrar su agradecimiento al hospital y sus trabajadores, por el magnifico trabajo que vienen desarrollando por todos los sanluqueños
Los andalucistas están preocupados por la noticia del final del contrato, entre la Junta Consejería de Sanidad y la empresa Pascual, aparecida en los medios preguntando en el pleno.
Prats ha manifestado que el hospital de Sanlúcar, es un referente para todos, ya que son miles de personas de toda la comarca las que son atendidas, así como es una de las empresas que tienen más trabajadores.
Los andalucistas han querido recordar, que el hospital de Sanlúcar, fue un logro conseguido por la lucha de miles de sanluqueños, en el año 1995, donde se produjo la mayor manifestación en la historia de la ciudad.
Este hospital es, y seguirá siendo, una seña de identidad, ya que antes de que se hiciera, los sanluqueños se tenían que desplazar a Jerez o Cádiz, quedando muchos en el camino.
Prats ha querido informar, que no permitiremos que se baje la calidad en el servicio que hemos recibido por una cuestión de reducir los costes sanitarios por parte de la Junta, como está ocurriendo en los centros de salud del Barrio Alto y la Calzada, donde han desaparecido algunas especialidades que se prestaban en estos centros.
Los andalucistas consideran, que tanto la atención primaria como la hospitalización, son hoy día un derecho que tenemos los ciudadanos y de aquí no se puede recortar, que es lo que está haciendo el gobierno de Rajoy y la Junta de Andalucía.
Esta situación, está provocando que los médicos de atención primaria estén desbordados, dando citas para un resfriado de una semana y que el hospital tenga la lista de espera como hacía años, todo fruto de los recortes de la Junta, que tiene las competencias.
Prats ha pedido al alcalde, Víctor Mora, que exija al gobierno andaluz, a través de la Consejería de Salud, que retome las conversaciones con la empresa Pascual, ya que el subdelegado del Gobierno, no sea el interlocutor más idóneo, para un tema tan importante, que sea competencia de la Consejería de Salud.
Prats no entiende, porque estas conversaciones no están el Delegado Provincial de Salud, que es quien conoce y sabe las necesidades de este centro hospitalario.
Desde el PA, queremos felicitar a los trabajadores y la dirección de este centro, por el ejemplo de profesionalidad y buen hacer con todos los sanluqueños.
ShareThis
Magnífico trabajo????
Magnífico trabajo? Son conocidas las diferentes y graves negligencias cometidas por el personal del hospital, especialmente por parte de las enfermeras, cuyo nivel profesional deja en algunos casos mucho que desear.
Enviar un comentario nuevo