CIS prepara el nuevo proyecto del marco político 2015-2019
Los componentes de Ciudadanos se reunieron para sentar las bases del nuevo curso político que se iniciará en septiembre y que recogerán en un documento que definirá las líneas estratégicas de trabajo y los objetivos para los próximos años.
El estudio realizado por la Secretaría de proyectos de CIS pone de manifiesto que más del 85 % de los compromisos adquiridos en 2007 y 2011 con los ciudadanos han sido ejecutados, y que sólo las obras de inversiones dependientes de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, en manos de IU, no ha sido posible realizarlas por la paralización política de los socios de gobierno del PSOE en la Junta.
El Parque de Las Piletas o la culminación de los accesos son las más importantes y afectan a los proyectos en infraestructuras pendientes de realizar, pese a estar los acuerdos y convenios firmados y comprometidos.
En un ambiente de regeneración en lo relativo a personas que se han ido incorporando al proyecto de Ciudadanos en Sanlúcar, CIS ha iniciado la elaboración de los nuevos proyectos para el presente y el futuro inmediato con el objetivo puesto en consolidación económica y financiera para los próximos años.
"La autonomía financiera que ha alcanzado la ciudad gracias a la gestión seria y de sentido común que hemos realizado en el gobierno de la ciudad estos últimos siete años nos permitirá diseñar el modelo de ciudad que deseen los sanluqueños. Sanlúcar será lo que los sanluqueños y sanluqueñas quieran que sea", manifestó Juan Marín, actual secretario general de CIS.
La calidad en los servicios básicos y la potenciación de la identidad de la ciudad, la Conmemoración V centenario de la I vuelta al mundo como eje de las políticas de inversiones públicas, la adaptación de las reglamentaciones a la actualidad de los ciudadanos y de las pequeñas y medianas empresas, el mantenimiento del criterio de igualdad en el acceso al empleo público, o la mejora de la calidad educativa y las ayudas a los colectivos desfavorecidos, son algunos de los pilares sobre los que gira el nuevo modelo de CIS para la ciudad.
ShareThis
Enviar un comentario nuevo